Sobre Abraham Cuentacuentos: Creando un mundo imaginario

Anuncio

Hola, mi nombre es Abraham Velázquez Moraira y, desde que era un niño, siempre me he sentido atraído por el mágico mundo de las historias.

Me encantaban los cuentos que me contaban antes de dormir (sobre todo mi hermano mayor), las aventuras que vivían los personajes en los libros que leía y las historias que inventaban mis amigos durante nuestros juegos.

Y con el tiempo, esa fascinación por las historias se desvaneció unos años, hasta que se convirtió de nuevo en una costumbre diaria tras el nacimiento de mis dos hijas.

Un día, ahora que ellas ya son bastante mayores, me di cuenta de que quería compartir esa pasión con más personas.

Y tengo claro que los cuentos no tienen edad.

Así que quería crear un lugar donde pudiera escribir mis propios cuentos y compartirlos con todo aquel que quisiera leerlos o escucharlos.

También es una forma de conservarlos todos y para siempre.

Sobre Abraham Cuentacuentos: Creando un mundo imaginario 1

Y así nació «Cuentos Diarios».

En este blog, no solo encontrarás una gran variedad de cuentos originales escritos por mí, sino también la posibilidad de solicitar un cuento personalizado, una historia creada especialmente para ti o para alguien especial en tu vida.

¿Y quién soy yo?

Mi nombre es Abraham, pero en este espacio, me conocerás como Abraham Cuentacuentos.

¿Y qué trato de ofrecerte en Cuentos Diarios?

Solo una amplia colección de historias y aventuras en constante crecimiento para que tengas un cuento que contar o leer cada día.

Y trato de hacerlo agrupándolos de forma que te sea más sencillo llegar al tipo de cuento que desees leer.

Mi único objetivo es compartir mi pasión para quien pueda servirle, sin más pretensiones.

Si eres un padre o un educador, estos cuentos son ideales para leer en voz alta a los niños.

Fomentar la lectura en los niños desde temprana edad es crucial para su desarrollo intelectual y emocional.

Y estos cuentos no los habrá escuchado nunca porque son 100% originales (algunos inspirados en otras historias), siendo perfectos para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y su amor por la lectura.

¿Cómo son mis cuentos?

Soy una persona optimista y me gustan las cosas sencillas.

Así que mis cuentos, sean del tema que sean, suelen tener un desenlace positivo o, al menos, que nos sirva para aprender algo.

Y están narrados en un lenguajes sencillo y claro, sin excesos lingüísticos literarios.

Aunque alguno los clasifico para edades específicas, pretendo que todos los cuentos estén al alcance de todas las personas.

El vocabulario también es simple y sencillo.

Podría decirte que son cuentos minimalistas, con un punto de profundidad en sus mensajes y con finales felices.

Cuentos especiales

Por último, me apetecía ofrecer algo extra en esta web y por eso creé dos secciones especiales: los cuentos personalizados y los cuentos en inglés.

  • Los cuentos en inglés son una ayuda para quienes quieran aprender o mejorar en este idioma internacional, yo incluido.
  • Y en los cuentos personalizados puedes participar activamente pidiendo que escriba un cuento para ti con los personajes y la ambientación que quieras pedirme. Puedes hacerlo directamente en este formulario de contacto:

Aunque finalmente…

¿Qué cuento quieres leer ahora?

Vayas a donde vayas de la web, encontrás un cuento gratis para ti:

¿Quieres contarme algo?

Responsable: Abraham Velázquez Moraira. Finalidad: Recibir tu petición de dato personalizado. Legitimación: Tu consentimiento para recibir tu petición. Destinatarios: Tus datos quedan guardados en el mismo hosting que esta web en RaiolaNetworks, sin intervención de terceros. Derechos: tienes toda la libertad para acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos cuando me lo solicites. Ver POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

4.8/5 - (13 votos)

¿Te apuntas GRATIS al Club del Cuentacuentos?

Únete a otros 439 lectores, y empieza esta semana a recibir tus cuentos ORIGINALES gratis.

Cada semana, te comparto cuentos nuevos en tu bandeja de entrada. Historias que te transportarán a mundos mágicos, aventuras emocionantes y viajes inolvidables, todo desde la comodidad de tu hogar.

¡Recuerda que nunca te enviaré spam! Echa un vistazo a la política de privacidad para más información.

Responsable: Abraham Velázquez Moraira. Propósito: Solo para enviarte mi newsletter y poder responder tus email. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Destinatarios: Tus datos los guardaré en mi propio servidor dentro de la U.E., gracias al servicio de MailPoet.

📖 Aquí tienes mucho más para disfrutar de los cuentos ⬇️